El Active 10 ya incluye en su memoria una serie de mapas base. Al estar en la memoria, con el nivel de zoom adecuado, veremos estos mapas incluso sin una tarjeta SD de mapas insertada en el dispositivo:

  • Mapa mundial a escala 1:200.000.000 (200 millones).
  • Mapa mundial a escala 1:5.000.000 (5 millones).

Para España y Andorra disponemos de mapas de escalas detalladas y calidad papel agrupados en tarjetas SD de mapas. Cualquiera de estas tarjetas SD incluye también siempre un mapa topográfico a escala 1:200.000 de toda España. Por el momento, los mapas que ofrecemos a nuestros clientes provienen de dos fuentes:

  • La Editorial Alpina: Sus mapas cubren diferentes zonas de España y Andorra. Se trata de mapas de alta calidad, respaldados por un intenso trabajo de campo, pero de cobertura geográfica limitada. Cubren los principales lugares de interés para excursionistas y montañeros. Los mapas tienen diferentes escalas, desde 1:25.000 hasta 1:50.000, dependiendo del mapa. La cobertura de las tarjetas y los mapas Alpina incluídos puede verse sobre un mapa en la siguiente página web: hacer click aquí.
  • El Instituto Geográfico Nacional (IGN) del Ministerio de Fomento español: Sus mapas cubren la totalidad de España (y Andorra) a escala 1:25.000. Aunque obviamente, al tratarse de una superficie tan inmensa, no les es viable un trabajo de campo exhaustivo. La cobertura de las tarjetas y los mapas IGN incluídos puede verse sobre un mapa en la siguiente página web: hacer click aquí.

La cobertura de estos mapas y la agrupación que hemos hecho en tarjetas SD compatibles con el Active 10 puede verse en las siguientes entradas de nuestra web de soporte (incluyendo un mapa web con zoom para que el cliente lo analice con detenimiento):

Además, se encuentran disponibles mapas de diferentes países europeos, siempre provenientes de las mejores fuentes gubernamentales y con calidad papel. Listamos estas fuentes a continuación (bien pronto esperamos disponer de una mapa web interactivo donde poder mostrar las diferentes coberturas de los mapas internacionales):

La cobertura de mapas tanto en España y Andorra, como en el extranjero está en constante crecimiento con el sueño de poder ofrecer algún día mapas detallados de cualquier parte del mundo a nuestros clientes.

Desde esta web damos soporte y ayuda a los clientes españoles y andorranos de los productos de SatMap. Y en concreto al GPS para montaña Active 10.
Para encontrar respuestas y soluciones a tus dudas y problemas puedes:
  • Introducir en el buscador (esquina superior derecha) las palabras clave de lo que buscas y apretar el botón "buscar".
  • Navegar las diferentes categorías y subcategorías (a la derecha), y su contenido asociado.
  • También buscar mediante la nube de etiquetas de contenido (a la derecha abajo).
Si no localizas la información que necesitas no dudes en enviarnos un email a soporte@outdoorterritory.com o en llamarnos al 902 003 157.


Si quiere introduzca un comentario y envíelo

Debe estar conectado para poder enviar comentarios.