¿Qué es SatSYNC y qué puedo hacer con él?

SatSYNC es un software gratuito, ofrecido por SatMap a los usuarios de Active 10, que te permitirá conectar tu GPS Active 10 con tu PC Windows. Con este software podrás transferir los archivos de Rutas, Trayectos y Puntos de Interés desde tu Active 10 y tu ordenador y viceversa.

SatSYNC ya está disponible en castellano a partir de la versión 1.251.

SatSYNC te permitirá:

  • Extraer de tu Active 10 estos archivos en formatos estándar (GPX, KML, KMZ…) a tu ordenador y compartirlos con otros usuarios de GPS. Podrás enviárselos por email, subirlos a webs especializadas donde se comparten rutas o simplemente pasarles el archivo en un lápiz USB.
  • Transferir a tu Active 10 archivos en estos formatos estándares que hayas recibido por email de un amigo o te hayas descargado de una web de compartición de rutas. Una vez en tu GPS podrás verlos y seguirlos sobre los mapas de tu Active 10.

¿Cómo puedo descargar SatSYNC?

Descárgate el software desde el siguiente enlace:

SatSYNC es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (tanto las ediciones de 32 bits como las de 64 bits). SatSYNC requiere en tu PC el .NET framewrok 3.5 de Microsoft para funcionar.

Instrucciones de Instalación:

Si tienes instalado SatSYNC 1.2X debes desinstalarlo, desde el panel de control de Windows, antes de instalar la nueva versión. Si por el contrario tienes instalado SatSYNC 1.2V, puedes instalar esta nueva versión sin necesidad de desinstalar la antigua versión. Para aprovechar al máximo las capacidades de esta versión de SatSync es importante tener el firmware de tu Active 10 actualizado a la última versión.

  1. Asegúrate que tienes permisos de instalación de software en el PC en el que quieres instalar SatSYNC.
  2. Asegúrate de que has cerrado cualquier SatSYNC previo que tuvieses ejecutándose.
  3. Descomprime el archivo ZIP que te has descargado. Te aparecerán dos archivos.
  4. Haz doble click para ejecutar el archivo con extensión .EXE.
  5. Sigue las instrucciones de asistente de instalación.
  6. Si no lo tiene instalado, se te redirigirá a la web de Microsoft donde puede descargar e instalar la versión 3.5 del .NET framework de Microsoft. Si la instalación de este framework no funcionase deberás solicitar ayuda a tu proveedor de PC o a Microsoft.
  7. La instalación se ha completado con éxito. Puedes borrar los archivos que descargaste y descomprimiste.

Problema conocido: SatSYNC no detecta Active 10 en una cuenta de tipo Invitado de un Windows XP.

SatSync está probado con éxito en PCs con Windows XP y Windows Vista. También funciona en Macs que ejecutan Sistemas Windows sobre una máquina virtual Parallels (versión 5 o superior), según se explica en la siguiente entrada.

3 respuestas to “¿Qué es SatSYNC y cómo puedo descargarlo e instalarlo en mi ordenador?”

  1. [...] como sencillez no significa poca potencia, usaron con éxito SatSYNC para cargar y descargar rutas y puntos de interés: “Estos tracks, y los waypoints que [...]

Desde esta web damos soporte y ayuda a los clientes españoles y andorranos de los productos de SatMap. Y en concreto al GPS para montaña Active 10.
Para encontrar respuestas y soluciones a tus dudas y problemas puedes:
  • Introducir en el buscador (esquina superior derecha) las palabras clave de lo que buscas y apretar el botón "buscar".
  • Navegar las diferentes categorías y subcategorías (a la derecha), y su contenido asociado.
  • También buscar mediante la nube de etiquetas de contenido (a la derecha abajo).
Si no localizas la información que necesitas no dudes en enviarnos un email a soporte@outdoorterritory.com o en llamarnos al 902 003 157.


Si quiere introduzca un comentario y envíelo

Debe estar conectado para poder enviar comentarios.