El pasado 3 de octubre estuvimos presentes en Cercedilla, en la primera Happy Girls Day organizada por la revista Bike; un evento exclusivo dirigido a chicas bikers para enseñarles de manera divertida, todos los conocimientos necesarios para la práctica de un deporte poco común todavía entre el género femenino. Más de cincuenta chicas de toda España compartieron vivencias y descubrieron juntas los entresijos de la mountain bike, a través de clases teóricas y, lo que es más divertido, la pura práctica. Outdoor Territory estuvo ahí para enseñarles el Active 10 de Satmap, su funcionamiento y sus ventajas: fácil manejo, pantalla grande y luminosa, dispositivo robusto y cartografía impresa en formato electrónico. Para poner a prueba este dispositivo en plena montaña, hicimos una ruta guiada por el interior de la sierra madrileña. Ataviadas con cascos personalizados y una vez puestas a punto todas las bicicletas, nos adentramos en senderos, subimos cuestas, traspasamos riachuelos y recorrimos circuitos empedrados donde el equilibrio y la técnica eran básicos. Ya en la cima y, una vez superados todos obstáculos, disfrutamos de un pequeño “tentempié” energético al aire libre. Tras este pequeño paréntesis en plena naturaleza, iniciamos nuestro camino de regreso con fuerzas suficientes para afrontar nuevos retos.

Finalmente, llegamos al pueblo de Cercedilla con algún que otro rasguño en el cuerpo y más de una rueda pinchada, pero con la sensación de haber disfrutado una agradable aventura al aire libre. Active 10 de Satmap nos permitió memorizar los caminos recorridos por si aún quedan ganas de volver a experimentar la aventura vivida. Estoy segura de que así será…

¡Gracias a la revista Bike por habernos dado la oportunidad de participar en este encuentro! ¡Esperamos poder estar presentes en la siguiente Happy Girls Day y que las chicas puedan comprobar de primera mano las ventajas del Active 10 de Satmap; el dispositivo dirigido a los aficionados a la montaña y a las actividades al aire libre! ¿A qué esperas para probarlo?…

Deje una respuesta

Debe estar conectado para poder enviar comentarios.