Ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios del Satmap Active 10 el planificador de rutas vía web, que permite al usuario planificar sus rutas sobre los mismos mapas disponibles para el Active 10. No es necesario instalar nada, tan sólo acceder a la web http://routeplanner.satmap.com/ , y desde allí, introducir la dirección de correo y el número de serie del dispositivo. Previamente debes registrar el dispositivo, lo que te permitirá disfrutar de ventajas como descuentos, ofertas especiales o eventos para sacar mayor partido a tu Active 10.

Con el Planificador de rutas podrás hacer tus rutas online o imprimírtelas en papel. Las funcionalidades principales son las siguientes:

  1. Planificación de rutas y edición de puntos de interés (waypoints)
  2. Carga y descarga de rutas
  3. Edición de rutas cargadas
  4. Almacenamiento online de rutas
  5. Muestra de perfil de elevación de rutas
  6. Impresión de mapas y rutas

Igualmente, el dispositivo memoriza automáticamente la ruta realizada por el usuario, lo que le permite conocer con exactitud los puntos visitados, disponer de una estadística de viaje y destacar aquellos puntos que al excursionista pueden resultarle de interés (refugios, zonas de descanso,…).

Además, tiene una función de planificación de rutas que permite a los usuarios crear, nombrar, editar y añadir comentarios a cualquier ruta tanto del Active 10 como de otras fuentes.

Deje una respuesta

Debe estar conectado para poder enviar comentarios.