La web dedicada al mundo de los vehículos todo terreno “4×4 digital“, ha probado el Active 10 de SatMap con éxito. En el siguiente enlace podéis leer el artículo completo.

Destacan en su análisis que es ciertamente sencillo de usar: “Después de un par de semanas de intensas pruebas a una de las unidades cedidas por la marca, nos parece un buen GPS de mano. Tal y como aseguran desde Satmap, es bien cierto que es muy intuitivo y fácil de manejar. En ningún momento tuvimos que usar el libro de instrucciones para llevar a cabo ninguna de las tareas pretendidas, sus opciones muy accesibles desde el menú de configuración son más que suficientes para obtener el 100% de sus capacidades, que no son pocas.”

Y como sencillez no significa poca potencia, usaron con éxito SatSYNC para cargar y descargar rutas y puntos de interés: “Estos tracks, y los waypoints que quieras ir guardando y nombrando en tu recorrido, puedes descargarlos después en tu ordenador usando la aplicación gratuita SatSync que te ofrece la marca en su página web. Una vez descargada, puedes usar esa información donde y como más te convenga (por ejemplo con Google Earth) gracias a su formato estándar GPX, aunque también ofrece la posibilidad de usar otros formatos más específicos (KML, KMZ, LOC…). También puedes hacerlo a la inversa y cargar en la unidad aquellos tracks y waypoints que más te interese desde tu PC.”

Esperamos en breve empezar a comercializar el soporte para vehículo de Active 10, que ya se comercializa en Reino Unido. Y poder algún día ofrecer tarjetas SD con mapas del Norte de África de escala mayor a los mapas de la zona ya cargados en el GPS Active 10, para mejorar nuestra oferta a los amantes de los vehículos todo terreno.

4x4Digital_2009_12_22

Deje una respuesta

Debe estar conectado para poder enviar comentarios.